[How-to] Instalar un tema para el cursor del raton

Otra cosa sencilla de hacer, pero para ir terminando con los How-To y que no quede duda alguna para los principiantes, aquí dejo como cambiar el tema del cursor del ratón ;)

Tenemos 3 opciones, (1) instalar un tema desde KDE-Look.org. (2) desde un archivo local (bajado de internet) o (3) instalar el tema manualmente.

1. Nos vamos a Preferencias del sistema > Apariencia del espacio de trabajo > Tema de cursores. Le damos al botón Obtener tema nuevo... y se nos abrirá una ventana nueva donde podremos elegir cualquier tema que esté alojado en la página KDE-Look.org.


Elegimos el que nos guste y le damos a Instalar. Desde ahí también lo podremos desinstalar.

2. Nos vamos a Preferencias del sistema > Apariencia del espacio de trabajoTema de cursores. Ahí le damos al botón Instalar desde archivo, nos saldrá una ventana para buscar el tema, lo hacemos y le damos a Aceptar. Así de simple xD Ahora solo elegimos el tema y a disfrutar.


3. Si por algún motivo no se ha podido instalar, descomprimimos el tema en /home/usuario/.icons y luego nos vamos a las preferencias para cambiar el tema ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, por favor, ten en cuenta estas dos cosas:

- Si vas a comentar como usuario "Anónimo", considera la idea de ponerte un simple nick para que podamos dirigirnos a ti sin ninguna confusión.

- Sé respetuoso con el autor y demás usuarios a la hora de comentar o responder un mensaje.

Gracias y disfruta del contenido del blog!

 

Lo más leído

Síguenos!

twitter

facebook

google+